¿Cómo Pedir un Taxi por Teléfono en Madrid?

QR para añadir a tu agenda el número de teléfono de taxi en Madrid
Escanea el QR y añade a tus contacto el teléfono del taxi en Madrid
Cómo pedir un taxi por teléfono en Madrid

En Madrid existen muchas compañías y agrupaciones de taxis, por lo que pedir un taxi por teléfono es muy fácil. Además de ser una de las maneras más habituales de reservar o pedir un taxi, ahora puedes elegir el modelo de coche que te pasa a recoger.

Aquí, te dejamos un guía de teléfono de taxis de Madrid de las principales empresas:

Número de teléfono de Taxi Tesla

El número de teléfono de Taxi Tesla en Madrid es el 646 607 419. Llamando a este teléfono podemos pedir servicios inmediatos, reservas en el mimo día o hacer cualquier tipo de reserva para el día que necesitemos.

Una de las ventajas de pedir un taxi por teléfono en Madrid a esta compañía es que viajaremos en un exclusivo vehículo Teslas por el mismo precio que si llamásemos a cualquier otra empresa con vehículos convencionales.

Número de teléfono de Tele Taxi

El número de teléfono de Tele Taxi Madrid es el 91 371 21 31. Normalmente nos atenderán desde una centralita en donde podemos o reservar un taxi o pedirlo para el mismo momento.

Si estamos hablando de cómo pedir un taxi por teléfono en Madrid es muy difícil no pensar en tele taxi Madrid. Es una de las compañías más antiguas y normalmente utilizan coches de gama media.

Números de teléfono de Radioteléfono Taxi

Radioteléfono Taxi, más conocida como Radio Taxi, tiene tres números de teléfono para pedir un taxi: 91 547 82 00, 91 547 85 00, 91 547 86 00.

Podemos decir que Tele Taxi y Radioteléfono Taxi son competencia directa una de la otra. Son muy similares y ofrecen prácticamente los mismos servicios en los mismo tipos de vehículos.

Número de teléfono de Radio Taxi Independiente

El número de Radio Taxi Independiente es el 914 05 12 13. Una emisora que trabajo las 24 horas del día los 365 del año.

Se trata de una compañía generalista que, de nuevo, trabaja con taxis de gama media o media-alta indistintamente. Igual que en el resto de teléfonos de Madrid, podemos pedir un taxi o realizar reservas.

Número de teléfono de Taxi Star

Más conocida como taxi Mercedes, el número de Taxi Star es el 91 593 20 20. Su principal característica y lo que la ha hecho popular, es que solo trabaja con taxis de la marca Mercedes-Benz.

En el teléfono de taxi Star podemos hacer reservas, pedir un un servicio inmediato, además de tener atención telefónica la 24 horas.

Número de teléfono de My Class Taxi

El número de My Class Taxi en Madrid es el 672 70 78 76. Una compañía especializada en servicios de taxis premium y elegantes, que nació como alternativa a taxi Star.

Al igual que el resto de teléfonos de esta guía explicativa de como pedir un taxi por teléfonos en Madrid, ofrece atención 24 horas, reservas o servicios inmediatos.

Número de teléfono de Taxi Van

El número de teléfono 652 23 03 72 es el de Taxi Van Madrid. Una compañía especializada en taxis de alta ocupación con modelos de vehículos para 5, 6, 7 y hasta 8 pasajeros.

Normalmente las personas utilizan esta empresa para reservar o pedir un taxi para traslados al aeropuerto. Es uno de los servicios de taxi al aeropuerto de Madrid más demandados, cuando viajamos familias numerosas con mucho equipaje.

Números de teléfono de Euro Taxi Madrid

Si necesitamos un taxi adaptado, para personas con sillas de ruedas o movilidad reducida podemos llamar al teléfono de las compañías de Euro Taxi: 91 037 83 43.

Este tipo de vehículos es muy similar a los modelos de taxi van pero con los dispositivos de seguridad y accesos que requiere un taxi PMR (Persona con Movilidad Reducida). Aunque podemos pedir un euro taxi por teléfono de forma inmediata, es mejor reservarlo con un poco de antelación para asegurarnos la disponibilidad.

Número de teléfono del WhatsApp de taxi Madrid

Como hablamos en otra ocasión, tambien podemos pedir un taxi por WhatsApp en Madrid. Es una manera rápida, cómoda y, además, permite tener una comunicación inmediata y segura.

Tenemos dos opciones a la hora de cómo pedir un taxi por teléfono en Madrid usan esta aplicación de mensajería instantánea. Por un lado guardar el teléfono 646 60 74 19. Por otro lado, podemos hacer clic en este enlace para iniciar una conversación con taxi Madrid.

Número de teléfono para quejas y reclamaciones

El número oficial de atención al ciudadano para quejas y reclamaciones sobre el taxi de Madrid es el 012.

Si bien, podemos hacer esas misma quejas y reclamaciones en el teléfono del taxi de cada una de las compañías de taxi en Madrid, ese es el teléfono de atención ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

Lista de los 10 números de teléfono indispensables para pedir un taxi en Madrid:

  1. Taxi Tesla: 646 607 419
  2. Tele Taxi: 91 371 21 31
  3. Radioteléfono Taxi: 91 547 82 00
  4. Radio Taxi Independiente: 914 05 12 13
  5. Taxi Star: 91 593 20 20
  6. My Class Taxi: 672 70 78 76
  7. Taxi Van: 652 23 03 72
  8. Euro Taxi Madrid: 91 037 83 43
  9. WhatsApp de taxi Madrid: 646 607 419
  10. Quejas y reclamaciones: 012

Ventajas de pedir un taxi por teléfono en Madrid

1. Confirmación inmediata

Al llamar a cualquiera de los teléfono del taxi en Madrid, tanto para hacer una reserva como para pedir un taxi al momento, recibiremos la confirmación del servicio de forma inmediata.

2. Atención personal

En la mayoría de las compañías te va a atender el personal de atención al cliente, ni chatbot ni centralitas. Esto te permite mantener una conversación personalizada a tus necesidades.

Por ejemplo si necesitas hacer alguna parada intermedia, vas a llevar a un menor que necesita alzador o si necesitas hacer un cambio en una reserva, el teléfono o whatsapp es fundamental.

Llamando a un teléfono de taxi en Madrid, podrás recibir una atención más personalizada para atender tus demandas y necesidades.

3. Selección del vehículo

Si repasamos el listado de cómo pedir un taxi por teléfono en Madrid, ya podemos hacernos una idea de esta ventaja, podemos elegir el modelo de coche.

¿Quieres viajar en un Tesla, en un Mercedes-Benz o en un Lexus? Ya puedes elegir el modelo de tu coche, llamando por teléfono al número de tu compañía de taxis de confianza.

4. Tranquilidad y Seguridad

Todas las compañías, en especial la más modernas, ofrecen la tranquilidad de que recibirás el mejor servicio y además que contarás con un conductor experto y un vehículo en perfectas condiciones.

Por eso, llames al teléfono que llames, estas apostando por la tranquilidad y seguridad que ofrecen los servicios de taxi en Madrid.

Eso sí:

Si prefieres viajar mejor y al mejor precio, no dudes en elegir Taxi Elegant

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cuesta pedir un taxi por teléfono en Madrid?

Pedir un taxi por teléfono en Madrid tiene un coste máximo de 5€ que depende de la hora a la que se pida, si se trata de un servicio inmediato o una reserva. 

También hay empresas que trabajan a precio cerrado, en las que pedir un taxi por teléfono no tiene ningún coste y el trayecto se realiza con un precio fijo que no varia. 

¿Cómo conseguir un taxi en Madrid?

Teléfono: 646 607 419 el la línea directa de Taxi Elegant Madrid.

Tanto en este teléfono como a través de WhatsApp o nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir un taxi, reservarlo o solicitar un traslado al aeropuerto. 

¿Puedo anular un reserva de un taxi que he hecho por teléfono?

Claro, no hay ningún problema en anular cualquier reserva de taxi que hayamos hecho por teléfono. Todas las reservas son sin compromiso. 

Muchas veces las personas, sin mala intención y debido a las prisas, reservan un taxi por seguridad y después cogen uno libre que encuentran por la calle o en una parada. 

Es una situación completamente normal y comprensible. Sin embargo, por otro lado solemos recomendar que llames o escribas al taxi para avisarle de la anulación y evitar que se traslade de forma innecesaria al punto de encuentro.  

¿Cual es el teléfono de Cabify en Madrid?

Cabify no tiene número de teléfono para pedir un servicio, por lo que puedes llamar al 646 607 419 si necesitas un traslado.

¿Cual es el teléfono de Uber en Madrid?

Uber no tiene un teléfono para pedir servicios por lo que si quieres solicitar una traslado puedes llamar al 646 607 419.