Punto de Encuentro del Taxi en el aeropuerto de Madrid

El punto de encuentro del taxi en el aeropuerto es una zona limitada donde esperan los taxis reservados con antelación en servicios de recogidas en el aeropuerto de Madrid. Sin esperas, sin problemas y taxis de máxima calidad.

punto de encuentro del taxi en el aeropuerto de Madrid

Hay un punto de encuentro en cada terminal de aeropuerto de Madrid: T1, T2, T3 y T4. Aquí, te explicamos como llegar a todas ellas, donde te estará esperando tu taxi de confianza.

Cómo llegar a los puntos de recogida del taxi en el aeropuerto de Madrid

En la siguiente tabla os dejamos las indicaciones más importantes para llegar al punto del encuentro (P. E.) del taxi en las diferentes terminales del aeropuerto de Madrid.

Terminal del aeropuertoIndicaciones al Punto de encuentro TaxiMapa
T1Tras salir de la T1, cruza el paso de peatones, gira a la derecha y camina entre 20 y 120 metros.P.E. Taxi T1
T2Sal por la puerta del Parking Express del vestíbulo de la T2, cruza el paso de peatones y gira a la izquierda.P.E. Taxi T2
T3El punto de recogida en la T3 esta nada más salir por la sala 7 de la planta 0.P. E. Taxi T3
T4Ve por las salidas de las sala 10 u 11 de la T4, cruza el paso de cebra y camina unos metros a la izquierda.P. E. Taxi T4

Punto de encuentro del taxi en la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid

punto de encuentro taxi t1 aeropuerto de madrid
Mapa de cómo llegar al punto de encuentro del taxi en la T1 de Madrid
  1. Si sales desde la Sala 1 de la T1, cruza un paso de peatones hasta llegar al estanco. Después gira a la derecha y camina por una acera azul aproximadamente 120 metros. Allí encontrarás el punto de encuentro del taxi en el aeropuerto de Madrid de la T1, donde te estaremos esperando.
  2. Por otro lado, si sales por la Sala 2 de la T1 el recorrido es más corto. Cruza el paso de cebra y tuerce a la derecha al llegar a la acera azul. En apeas 20 metros encontrarás el punto de encuentro del taxi de la T1 del aeropuerto
  3. Si te despistas y sales por los aparcamientos, el recorrido es el mismo pero opuesto. Las salidas peatonales del parking estan en frente de las salidas de la terminal.

Punto de encuentro del taxi de la Terminal 2 en el aeropuerto de Madrid

punto de encuentro taxi t2 aeropuerto de madrid
Mapa de cómo llegar al punto de encuentro del taxi en la T2 de Madrid
  1. Antes de salir de la Terminal 2, es más práctico caminar por el vestíbulo siguiendo las indicaciones de T1 y salir a la calle por la puerta que indica Parking Express.
  2. Una vez en la calle, cruza un paso de peatones hasta encontrarte con una caseta de color verde.
  3. Desde ahí, camina a la izquierda, y después de pasar bajo una pasarela, encontrarás el punto de encuentro y recogida del taxi en la terminal 2 del aeropuerto de Madrid. Allí, te estaremos esperando.

Zona de recogida del taxi en la Terminal 3 del aeropuerto de Barajas

La zona de recogida del taxi en la Terminal 3 se encuentra justo en frente de la salida por la sala 7 de la planta 0.

zona de recogida de taxi en el aeropuerto madrid terminal 3
Mapa de cómo llegar al punto de encuentro del taxi en la T3 de Madrid

Aunque no es la terminal habitual de salida de pasajeros, está más orientada a vuelos regionales o mercancias, si que en ocasiones puede ser necesario llegar al punto de encuentro del taxi en la T3.

Además si eres personal de vuelo puede que necesites reservar un taxi y que te recoja en el punto de encuentro del aeropuerto de Madrid en esa terminal.

Punto de encuentro del taxi en la T4 del aeropuerto de Madrid

punto de encuentro taxi aeropuerto madrid t4
Mapa de cómo llegar al punto de encuentro del taxi en la T4 de Madrid
  1. Sal a la calle por la planta 0 de la Terminal 4
  2. Las dos mejores salidas a la calle son por las salas 10 y 11 (siguiendo las señales para el alquiler de vehículos)
  3. Cruza el paso de cebra atravesando los taxis aparcados para pasajeros sin reserva.
  4. Girando a mano izquierda, pasadas paradas de autobuses y junto a unas escaleras mecánicas, localizarás el punto de encuentro de Taxi en la T4 de Madrid, donde te estaremos esperando.

El servicio de Taxi Madrid es una de las formas más rápidas, cómodas y seguras de llegar o volver del aeropuerto de la capital. Además, con Taxi Elegant podrás disfrutar de un trayecto en un vehículo de alta gama con las mejores prestaciones

Recogida en la puerta de salida

Si bien es cierto que cada vez las indicaciones para llegar al punto de encuentro del taxi en el aeropuerto de Madrid son cada vez más sencillas, hay usuarios que prefieren que les recojamos justo cuando salen por la puerta del vestíbulo.

También, viajeros que nunca han estado en Madrid, extranjeros, así como clientes de empresas o huéspedes de hoteles son personas que habitualmente esperamos en la salida de las puerta de las terminales para facilitar su recogida. 

Para este servicios, solemos solicitar el nombre de contacto para poder llevar un cartel o iPad con su nombre y poder encontrarnos a tu salida. También, nos es de gran utilidad el número de vuelo para poder consultar la hora exacta de llegada del avión en la web de AENA y estar preparados ante cualquier imprevisto.

Si no la persona no está familiarizada con el aeropuerto de Madrid o no habla bien el idioma, puede que le cueste más encontrar el punto de encuentro del taxi en el aeropuerto.

En Taxi Elegant nos encargamos de esperar a la persona y de que su llegada al aeropuerto sea mucho más cómoda. Un servicio que muchos pasajeros, empresas y hoteles valoran por su calidad y buena imagen.

Taxi Elegant está en todos los puntos de recogida del aeropuerto de Madrid

Uno de los trayectos que más nos solicitan nuestros clientes son los trayectos, tanto de ida como de recogida en el aeropuerto de Madrid. Por eso, con Taxi Elegant puedes solicitar un taxi al aeropuerto de Madrid para llegar o ser recogido en cualquiera de sus terminales.

Además, tenemos una política de precio cerrado que hará puedas saber de antemano el precio del trayecto independientemente del tráfico o el tiempo que se tarde en llegar. Lo mismo sucede para los trayectos de recogida en los puntos de encuentro del taxi en el aeropuerto de Madrid, en cualquiera de sus terminales: T1, T2, T3 y T4.

Adicionalmente, con nosotros, en tu punto de encuentro del Taxi en el aeropuerto de Madrid, te estará esperando un Taxi Tesla o cualquiera de nuestros vehículos de alta gama.

Con taxi Elegant, Viaja como te Mereces