Taxi Madrid por WhatsApp: Teléfono y Reservas

Un de las formas más cómodas y directas es reservar o pedir un taxi en Madrid por WhatsApp. Desde la llegada de los perfiles de negocios a la aplicación, WhatsApp se ha transformado en una aplicación habitual para pedir tu taxi o hacer tu reserva con antelación.

taxi Madrid WhatsApp

¿Qué es el nuevo servicio de Taxi Madrid por WhatsApp?

WhatsApp de taxi Madrid es un nuevo servicio que nos permite reservar o pedir un taxi en toda la Comunidad de Madrid de forma rápida, cómoda y segura.

Al tratarse de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, no necesitamos bajarnos ninguna otra app en nuestro móvil. Además, podemos comunicarnos directamente con el servicio de atención, compartir nuestra ubicación en tiempo real o hacer modificaciones tanto en la hora, el día o el lugar de recogida.

Así, WhatsApp es de una de las formas más cómoda, segura y rápida de pedir un taxi en Madrid.

Cómo funciona el WhatsApp del Taxi en Madrid

  1. Guarda el número de teléfono 646 60 74 19 en tus contactos o pincha en este enlace.
  2. Búscanos en tus contactos e inicia una nueva conversación de WhatsApp.
  3. Envía una mensaje de texto o una nota de voz solicitando el servicio de taxi que necesites.
  4. Puedes compartir tu ubicación en tiempo real para indicar el lugar de recogida.
  5. En seguida recibirás las confirmación con el número de matrícula del taxi que pasará a recogerte y el nombre del conductor o conductora.

También, puedes usar el número de teléfono del WhatsApp de taxi Madrid para solicitar un servicio para otra persona. En este caso, te recomendamos que nos indique los datos de contacto de esa persona para poder comunicar nuestra llegada al punto de encuentro, especialmente si es un taxi al aeropuerto de Madrid, estaciones de tren o recintos de eventios.

Al ser una conversación en WhatsApp, podrá comunicar cualquier cambio que necesites de forma rápida e inmediata. Además, con el WhatsApp de taxi Madrid puedes hacer una reserva o pedir un taxi desde cualquier lugar, de forma rápida y discreta.

Métodos de pago

En el caso de particulares que reservan un taxi por WhatsApps en Madrid pueden pagar el trayecto con cualquier tarjeta de crédito, débito o en efectivo un vez hayas recibido el servicio.

Muy pronto en España se lanzará WhatsApp Pay, una plataforma que te permitirá pagar a través de la aplicación a aquellas cuentas de empresa, como la de Taxi Elegant Madrid. En este caso tendrás que activar la opción de pagos dentro de los ajustes de la aplicación.

metodo de pago taxi por WhatsApp

En el caso de empresas, disponemos de un servicio de facturación a mes vencido. Es decir, en lugar del pago tras el servicio se facturan todos los servicios del mes en un único pago.

Como reservar un taxi por WhatsApp en Madrid explicado paso a paso:

1. Añade el teléfono de WhatsApp Madrid a tu lista de contactos

Aquí, tienes dos opciones para guardar el teléfono de taxi Madrid y poder usarlo con tu WhatsApp:

Por un lado puedes guardar en los contactos de tu teléfono móvil el número 646 60 74 19.

Por otro lado, puedes pulsar en el siguiente enlace de WhatsApp, que te abrirar directamente una conversación. En ese momento, puedes directamente solicitar el servicio o guardarte el número de telefono de Taxi Madrid WhatsApp.

agregar el numero de telefono del WhastApp del taxi
Paso 1 - Guardar el teléfono de WhatsApp de taxi Madrid

2. Abre un nuevo chat de WhatsApp con tus taxis de Madrid

El siguiente paso es abrir un nuevo chat de WhatsApp, con el número que has guardado, para poder iniciar la conversación.

Para que lo localices más facilmente, puedes guardar en número 646 60 74 19 en tus contactos con el nombre de Taxi Elegant Madrid o WhatsApp taxi Madrid

Así, al abrir el nuevo chat de WhastApp ya estamos listos para comunicarnos y atender todas tus necesidades de transporte.

iniciar un nuevo chat de WhatsApp para pedir un taxi
Paso 2 - Abrir un nuevo chat en WhatsApp

3. Escribe un mensaje o envia un audio

Para reservar tu taxi en Madrid por WhatsApp puedes escribirnos un mensaje

Normalmente con que indiques tu nombre, el número de pasajeros, el lugar de recogida y la hora, es suficiente

Sin embargo, sin son traslados o recogidas al aeropuerto solemos recomendar también, indicar el número de vuelo y el número de bultos o equipaje.

También, si son reservas con antelación, si os hara falta un alzador para peques.

enviar un WhatsApp a Taxi Madrid
Paso 3 - Enviar un mensaje por WhatsApp a Taxi Madrid

4. Comparte tu ubicación, si lo deseas

Si te vas a mover, no conoces exactamente la dirección donde estas (en un restaurante, unos oficinas, una fiesta, ...) puedes compartir por WhatsApp tu ubicación en tiempo real.

Al compartir tu ubicación puedes seleccionar el tiempo en la que está se va a compartir. Así, puedes estar completamente tranquilo/a de que tu información personal esta bien protegida.

Por su puesto, esto no es obligatorio a la hora de pedir un taxi por WhatsAppen Madrid. Solo tienes que hacerlo cuando lo consideres útil.

compartir tu ubicacion con taxi Madrid por WhatsApp
Paso 4 - Compartir tu ubicación por WhatsApp en tiempo real

5. Revisa el WhatsApp de confirmación del taxi

Una vez que recibamos tu WhatsApp para solicitar tu servicio de taxi en Madrid, te enviaremos la confirmación del servicio.

Aquí, te incluiremos los datos de la reserva, el nombre del conductor que te pasara a recoger, la matricula y el modelo del taxi. Si reservas con antelación a precio cerrado también incluiremos el precio fijo del trayecto.

Es importante que lo revises bien por si ha habido algún problema o quieres hacer alguna modificación en tu reserva.

mensaje confirmacion reserva de taxi por WhatsApp
Paso 5 - Revisa la confirmación del taxi en tu WhatsApp

Información adicional

Otra opción, que utilizan muchos clientes, es reservar un taxi para otra persona. Por ejemplo, hoteles y empresas en servicios de taxi ejecutivo de recogida de huspedes, directivos o clientes. O, también muchos padres, solicitan servicios para que llevemos o recojamos a sus hijos,

En este caso, nuestra recomendación es que facilites los datos de contacto de la persona a la que vayamos a ir a recoger. Simplemente, a la hora de solicitar el servico en el teléfono de WhatsApp de Taxi en Madrid, puedes indicar que es para otra persona y facilitar su nombre y número de teléfono.

Por otro lado, recordarte, que siempre que pidas un taxi por WhatsApp en Madrid a través de nuestro numero de telefono te recogera un vehículo premium al mismo precio que en un coche convencional. Estamos hablando de los mejores modelos de taxi Tesla Madrid, vehículos de la marca Lexus, o modelos de taxi Mercedes.

Ventajas de pedir un taxi por WhatsApp en Madrid

Una de las principales ventajas que ofrece el teléfono de WhatsApp del taxi de Madrid es su facilidad y el máximo respecto a la privacidad de los datos.

Vamos a repasar todas las ventajas que ofrece esta nueva forma, cada vez más popular, de reservar un taxi:

1. Comunicación inmediata y constante

Cuando inicias un chat de WhatsApp con el taxi en Madrid, podrás comunicar en todo momento y de forma rápida cualquier cambio o nueva necesidad en tu servicio.

chat inmediato por WhatsApp con taxi de Madrid

Además, con el sistema de check y doble check azul, ambos, podemos saber si los mensajes estan llegando correctamente y si se han leído. Posiblemente, Whatsapp, es una de las formas más rápidas y cómodas de reservar un taxi en Madrid.

2. Se puede usar en el teléfono móvil y el ordenador

WhatsApp es una aplicación móvil muy orientada a su uso el nuestros teléfonos. Sin embargo, la aplicación web de WhatsApp tambien es muy práctica para usar desde nuestro ordenador portátil o de escritorio.

pedir un taxi por WhatsApp desde el movil o el ordenador

Así, si estamos en la oficina o en una reunión podemos reservar un taxi por WhatsApp de manera muy rápida y discreta.

3. WhatsApp permite compartir tu ubicación

No es raro que no conozcamos exactamente el nombre o el número de la calle donde nos encontramos. Por ejemplo, la ubicación exacta de un restaurante, unas oficinas, el hotel o un apartamento.

También, a veces, acabamos el día (o la noche), tomando algo en un sitio al que nos han llevado y no sabemos con exactitud donde decirle al taxi que nos pase a recoger.

poder compartir tu ubicacion en Madrid con el taxi por WhatsApp

Al compartir tu ubicación con WhatsApp, podemos indicar de forma rápida y bastante precisa donde queremos que nos recoja nuestro taxista de confianza.

4. Seguridad de los mensajes

La implementación del cifrado en los mensajes de extremo a extremo de WhatsApp nos permite mantener conversaciones con seguridad y respetando nuestra privacidad.

mensajes con taxi madrid seguros y cifrados

De esta manera, cualquier dato personal que se comparta a la hora de pedir un taxi por WhatsApp en Madrid no será compartido ni leído por terceros. Una gran mejora en la seguridad de nuestro datos.

5. Discreción y borrado de conversaciones

Otra de las ventajas de pedir un taxi en Madrid por WhatsApp es que nos permite un grado de discreción máximo, en comparación con otras aplicaciones.

poder borrar mensajes o conversaciones

Así, podemos borrar cualquier mensaje o directamente una conversación entera de manera que nuestra privacidad, de nuevo, queda totalmente asegurada.

Tele Taxi WhatsApp Madrid, una nueva forma de reservar un taxi

Durante muchos años nos hemos acostumbra a reservar o pedir un taxi por teléfono, el conocido servicio de tele taxi Madrid, pero ahora las nuevas tecnologías nos abren nuevas posibilidades.

Además del teléfono y los formularios web, el número de Whats App de teletaxi en Madrid, ofrecen a nuestros clientes nuevas vías para reservar o pedir un taxi.

taxi por WhatsApp en Madrid

De hecho, muchos de nuestros clientes más fieles han visto con muy buenos ojos esta nueva forma de comunicación y reserva. El WhatsApp de taxi Madrid es cómodo, seguro, y además, no necesitamos instalarnos ninguna otra aplicación móvil.

Aunque seguramente la mayoría de vosotros/as ya tenéis instalado el WhatsApp en vuestros teléfonos, os dejamos los enlaces de descarga por si aún no tenéis la popular app de mensajería.

Reserva tu taxi por WhatsApp en Madrid y súbete al mejor servicio de transportes.