Taxi Tesla Model Y

Ya esta disponible en Madrid el nuevo taxi Tesla Model Y. La versión tipo SUV de los coches 100% eléctricos más confortables y elegantes de los vehículos de la capital.

Mientras esperamos que pronto se homologuen para el resto de ciudades españolas, te contamos las ultimas novedades del servicio de taxi Tesla Madrid.

taxi tesla model Y

Actualmente la flota de taxis de la capital es la más completa en cuanto a modelos homologados de la marca Teslas. Si ya contábamos con la presencia de los model S y model 3, ahora se une a la familia el taxi Tesla model Y.

¿Que nos ofrece el model Y en comparación a sus hermanos de tipo berlina?

Índice:

Servicio de taxis Tesla Model Y en la ciudad de Madrid

Madrid es la primera ciudad en homologar el Tesla model Y para le servicio de taxi. Así, en la capita, ya disponemos del primer SUV de lujo 100% eléctrico para el transporte de pasajeros.

El taxi Tesla Model Y es un SUV compacto y elegante que combina un diseño aerodinámico con un amplio espacio interior. Con capacidad para hasta cinco ocupantes (4 pasajeros y el conductor), este vehículo ofrece comodidad y estilo con un gran rendimiento y es una de las últimas incorporaciones del taxi de lujo de Madrid.

taxi Tesla model Y Madrid

Además de ofrecer una experiencia de viaje de alta calidad, nos enorgullece ser una opción sostenible para el transporte en la ciudad. Los taxis Tesla Model Y funcionan completamente con energía eléctrica, lo que significa que no emiten gases de escape ni contaminantes atmosféricos.

Así, tanto conductores como pasajeros, contribuimos activamente a la reducción de la huella de carbono y a la preservación del medio ambiente en Madrid

Nuestro servicio de taxis Tesla Model Y se distingue por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Nuestros conductores profesionales están comprometidos para brindarte un trato amable y respetuoso, asegurándose de que cada viaje sea seguro y agradable.

Así, nos esforzamos cada día, por ofrecerte un servicio puntual, de confianza y adaptado a tus necesidades.

Tesla Model Y: El taxi del futuro

El Tesla Model Y se ha convertido en uno de los vehículo estrella del servicio de taxi en Madrid, posicionándose como el taxi del futuro. Este SUV totalmente eléctrico ha revolucionado la forma en que vemos el transporte de pasajeros en la ciudad.

Taxi Tesla SUV model Y

Una de las características que destacan del taxi Tesla Model Y es su diseño vanguardista y aerodinámico. Con líneas elegantes y modernas, este vehículo llama la atención en las calles de Madrid. Su apariencia sofisticada refleja la imagen de innovación y lujo que buscamos proporcionar a nuestros clientes.

Al ingresar a un taxi Tesla Model Y, los pasajeros se encuentran con un interior espacioso y bien diseñado. Además, el Model Y ofrece un amplio espacio para las piernas y el equipaje, lo que garantiza una experiencia de viaje muy agradable.

interior del taxi tesla model Y

La tecnología de vanguardia es otro aspecto destacado del taxi Tesla Model Y. Con una pantalla táctil central, desde donde se puede controlar el sistema de entretenimiento, ajustar la temperatura y acceder a diversas funciones del vehículo con solo unos toques. Esta integración de tecnología avanzada brinda comodidad y entretenimiento adicional durante el trayecto.

Por ultimo, no hay que olvidar las características de seguridad que los taxi Teslas Model Y ofrecen a sus pasajeros, una de nuestras principales prioridades. En este sentido, el Tesla Model Y cumple con creces nuestras expectativas en este aspecto.

sistemas de seguridad taxis model Y

Equipado con numerosas características de seguridad avanzadas, como asistencia de frenado de emergencia y detección de colisión, este vehículo garantiza un viaje seguro y de la máxima confianza para nuestros pasajeros. Además, la compañía sigue implementando actualizaciones de software para mejorar constantemente la seguridad y la funcionalidad de sus vehículos.

¿Tienes un taxi Tesla Model Y? Únete a taxi Elegant

Taxi Elegant es una de las empresas de mayor potencial dentro de los servicios de taxi. Apostamos por un servicio de máxima calidad tanto en el tipo de vehículos como en la profesionalidad de nuestros conductores.

Si tienes un taxi Tesla model Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte a este apasionante proyecto. Los mismo sucede si tienen un taxi de altas prestaciones tanto Tesla, Lotus o Mercedes.

Únete a Taxi Elegant

En Taxi Elegant valoramos el compromiso y la dedicación de nuestros conductores, con los que queremos formar un nuevo modelo de empresa de taxis. Dejar de lado las suspicacias y la falta de confianza para fomentar un habiente agradable, transparente y beneficioso para todos.

Ofrecemos un servicio de calidad premium orientado a la fidelización de nuestros clientes. Ahí es donde radica el potencial de una empresa: poner el foco en nuestros clientes y conductores por encima de todo.

Si estas pensando en comprarte un Tesla Model Y como servicio de taxi recuerda que por el momento no esta homologado en todas las ciudades. No obstante, los vehículos eléctricos ofrecen grandes incentivos para el transporte de pasajeros.

Reserva y tarifas

En nuestro servicio de taxis Tesla en Madrid, ofrecemos un proceso de reserva fácil y seguro para garantizar que nuestros clientes tengan acceso rápido y sin complicaciones a nuestros vehículos de lujo.

Aquí te explicamos cómo puedes reservar tu taxi Tesla y aprovechar nuestras tarifas competitivas y transparentes.

Reservas

Puedes reservar a través de nuestra página web, donde encontrarás un formulario de reserva intuitivo y fácil de usar. Simplemente ingresa tus detalles de viaje, como la fecha, hora y lugar de recogida, así como el destino deseado y número de pasajeros.

Una vez que hayas enviado tu solicitud de reserva recibirás una confirmación por correo electrónico o mensaje de texto con los detalles de tu reserva.

Por si lo prefieres, tambien ponemos a tu disposición un teléfono de reservas donde se te atenderá siempre que lo necesites: 646 60 74 19.

INFORMACIÓN DE RESERVA
DATOS DE CONTACTO

Tarifas competitivas y transparentes

En cuanto a nuestras tarifas, nos enorgullece poder ofrecerte un servicio de lujo a precios competitivos y transparentes. Creemos en la transparencia en la facturación y nos comprometemos a brindarte un detalle claro de los costos involucrados en tu viaje en taxi Tesla Model Y, así como en el resto de vehículos de alta gama que ponemos a tu disposición.

Por ello, trabajamos con muchos destinos a precios cerrados: como aeropuertos, estaciones de tren y autobuses o en servicios recurrentes.

Además, como en los servicios de taxi nunca aplicamos ningún costes adicional. Es decir, a diferencia de en otras compañías, nunca pagaras de más por alta demanda, ni malas condiciones meteorológicas, ni tampoco por eventos especiales.

Por ejemplo, aquí puedes conocer los precios y tarifas del taxi en Madrid. Se tratan de unos precios regulados, vigentes durante todo el años y que solo varia según la revisión anual de los precios por parte de las administraciones.

Características de los Taxis Tesla Model Y

Model Y Gran Autonomía

modelo Y con gran autonomia

  • Autonomía: 533km (WLTP)
  • Velocidad máxima: 217km/h
  • Aceleración: 0-100 km/h en 5,0s
  • Tracción: integral con motor dual
  • Precio: 53.400€

Por su mayor autonomía, mejores prestaciones y una mejor respuesta en la conducción, es uno de taxi tesla Tesla Model Y más habituales.

Model Y

modelo basico

  • Autonomía: 455km (WLTP)
  • Velocidad máxima: 217km/h
  • Aceleración: 0-100 km/h en 6,9s
  • Tracción: trasera
  • Precio: 46.490€

Aunque tiene menor autonomía que el modelo superior sigue siendo un SUV de grandes prestaciones con un interior y acabados de lujo.

Disfruta de la experiencia de viaje única en un taxi Tesla Model Y

Cuando viajas en nuestro taxi Tesla Model Y, disfrutarás de una experiencia de viaje única. Por un lado, el interior del vehículo está equipado con tecnología de vanguardia, así como un espacio amplio y cómodo.

Además, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y silencioso, gracias al motor eléctrico sin ruido. Un aspecto muy valorado cuando viajamos en entornos urbanos, cuando vamos a coger un vuelo o regresamos de un viaje.

  • Lujo y comodidad: Nuestros taxis Tesla Model Y están diseñados pensando en la comodidad y el lujo. Por eso, al entrar en el vehículo, te recibirá un espacio amplio y cómodo que te brindarán una experiencia de viaje de primera clase.
  • Silencio y tranquilidad: La propulsión eléctrica del Tesla Model Y proporciona un viaje silencioso y libre de vibraciones. Que mejor opción que olvidarse del ruido y las vibraciones de los motores convencionales.
  • Tecnología de vanguardia: Nuestros taxis Tesla Model Y están equipados con lo último en tecnología. Es decir, los viajes en taxi acaban de convertirse en una experiencia de transporte inigualable.
  • Conducción suave y ágil: Gracias a la potencia y el rendimiento del Tesla Model Y, nuestros conductores pueden proporcionarte una conducción suave y ágil.
  • Sostenibilidad en el transporte: Al elegir nuestro servicio de taxis Tesla Model Y, contribuyes a la preservación del medio ambiente. Estos vehículos eléctricos no emiten gases de escape ni contaminantes atmosféricos, lo que ayuda a reducir la huella de carbono en la ciudad.