Taxi Tesla España

Reserva tu Servicio de Taxi en Tesla en toda España

El Servicio que te Mereces

taxi tesla España

Taxi Tesla en España:

En la actualidad las principales ciudades de España y casi todas las capitales de provincia cuenta con el servicio de taxi en vehículos Tesla. Una manera de viajar en un coche de altas prestaciones y 100% eléctrico.

Teléfonos de Taxi Tesla en España

Actualmente se está trabajando por contar con un teléfono de taxi Tesla unificado para toda España. Sin embargo, mientras tanto, os dejamos un listado con los teléfonos de taxi Tesla en cada ciudad:

Formulario de reserva online de Taxi Tesla España

INFORMACIÓN DE RESERVA
DATOS DE CONTACTO

Principales ventajas de los taxi Tesla españoles

Los vehículos Tesla no solo se caracterizan por su altas prestaciones y comodidad, también destacan por sus altos niveles de seguridad. Esto hace que los vehículos Tesla sean ideales para su uso como taxis, siendo de los servicios de transporte más solicitados actualmente.

Comodidad

Todos los modelos de taxi de Tesla son muy espaciosos. Además su motor eléctrico hace que los trayectos sean muy silenciosos y agradables.

Seguridad

Tanto sus sensores de ayuda a conducción, los sistemas de frenado así como su diseño, hacen de los taxis Teslas uno de los coches más seguros.

Sostenibilidad

La electrificación del transporte urbano con taxis Teslas está ayudando a combatir los problemas de contaminación en las ciudades.

Calidad Premium

Los taxi Tesla son uno de los vehículos más premium para tus viajes por la ciudad. La joya de la corona de las principales flotas de taxi.

Modelos de Taxi Tesla de la flota de España

Actualmente existen tres modelos homologados para prestar los servicios de taxi en Tesla: Model S, Model 3 y el Model Y. Los tres son vehículos de altas prestaciones, un interior muy amplio y confortable y, además, al ser eléctricos son muy silenciosos.

Gracias a estas características, unidas al trato exquisito de los conductores, los viajes en taxi Tesla son realmente agradables.

Taxi Tesla model S

Uno de los modelos de Tesla más utilizados como taxi es el model S. Es coche tipo sedán de lujo equipado con un motor eléctrico de unos 600 km de autonomía.

Al ser el primer modelo homologado para el servicio de transporte de pasajeros y tener una autonomía tan elevada es muy habitual encontrarse al model S entre los favoritos de los taxistas.

taxi tesla model s
Taxi Model S de Tesla de Bilbao

Además, este modelo de taxi es muy espacioso, tanto en la zona de pasajeros como en cuanto a espacio de almacenaje. Así, es un taxi ideal para pasajeros con equipajes como en los viajes al aeropuerto, estaciones de tren y autobús o trayectos de larga distancia.

Taxi Tesla model 3

El precio cada vez más atractivo de este modelo ha hecho que se este convirtiendo en una de las mejores alternativas para el taxi, si el conductor no quiere invertir tanto como con el model S.

taxi tesla model 3
Taxi model 3 de Barcelona

Entre la versión normal y la versión de gran autonomía del model 3 hay más de 100 km de diferencia. Es por ello que muchos de los taxis Tesla model 3 incluyen este extra de autonomía.

En el diseño del interior, la marca tampoco a escatimado, presentando un amplio habitáculo para los pasajeros así como un amplio maletero trasero y otro bajo el capo. Otro de los modelos de Tesla que podrán recogerte cuando solicites este servicio de taxi.

Taxi Tesla model Y

El modelo Y de Tesla es la ultima incorporación a los coches de la compañía homologados para taxi. Se trata de un taxi Tesla de tipo crossover o SUV de alta gamma.

taxi tesla model Y
Taxi model Y de Madrid

De nuevo los taxistas solemos preferir la versión de gran autonomía a la versión estándar, ya que esto nos permite realizar más servicios de manera continua.

Se trata de un modelo muy espacioso y con gran espacio para llevar equipajes, algo que hace de este modelo de taxi uno de los favoritos de los pasajeros.

Agrupaciones españolas de taxistas que utilizan modelos Tesla

Además de las agrupaciones especializadas en taxis de alta gama, como Taxi Elegant, también tenemos en España distintas agrupaciones generalistas que ofrecen servicios de taxi en Teslas.

Estas agrupaciones tienen tanto pros como contras a la hora de llamar a un taxi y poder pedir que sea un vehículo Tesla.

Desventajas de una agrupación

Al tratarse de agrupaciones de taxi de carácter generalista, la selección de los vehículos es más complicada. Por norma general, suelen tener pocos vehículos de alta gama y es muy difícil seleccionar un servicio de taxi Tesla.

En este sentido, es mucho más práctico llamarnos directamente a agrupaciones de taxistas especializadas en vehículos premium que incluyen entre su flota una gran cantidad de coches de la marca Tesla.

Ventajas de una agrupación

La agrupaciones generalistas tienen flotas muy grandes de vehículos en las distintas ciudades de España. Por eso, es fácil reservar sus servicios, bien por teléfono o en alguna de sus aplicaciones móviles.

Pide Taxi es un ejemplo de este tipo de agrupaciones, con una de las flotas más grandes de España y una aplicación disponible tanto para Apple como Android.

Preguntas frecuentes sobre Taxi Tesla España

¿Puedo elegir un Tesla cuando pido o reservo un taxi en España?

Si, todos los teléfonos que te hemos dejado indicado en esta página son de servicios exclusivos en vehículos Tesla

¿Es mas caro viajar en un taxi Tesla en España que en un taxi convencional?

No, incluso en muchas ocasiones puede resultarte hasta más económico. Esto es debido a que la tarifas del taxi estan reguladas por las administraciones locales y no se te puede cobrar más por el tipo de taxi.

Además, la mayoría de los servicios de taxi en coches Tesla pertenecen a agrupaciones nuevas y modernas que quieren ofrecer un plus a sus clientes. Así, muchas trabajan con precios cerrados y estos pueden suponer un ahorro en muchos tipos de trayectos

¿Son los Tesla los taxi eléctricos más habituales de España?

A pesar de que ha aumentado la venta de otros vehículos eléctricos para sus uso como taxi, como el Nissan Leaf o el Hyundai Ioniq, Tesla sigue siendo la marca preferida por la mayoría de los taxistas

Entre las cualidades, que hacen a Tesla estar en la primera posición de taxis eléctricos más vendidos en España, destacan las calidades de acabado en el interior y su mayor autonomía en las baterías